Nacional


PDI habría identificado a presunto autor de homicidio en Villarrica

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Identificado estaría el hombre sospechoso de dar muerte a su amigo de un hachazo en Villarrica. Su detención sería inminente, asegura la PDI.

La víctima fue identificada como Juan Francisco Muñoz Romero, de 64 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un fundo del sector El Sauce, distante a 8 kilómetros de la comuna lacustre por la ruta que la une con Freire.

Según el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en Temuco, Herbert Viveros, fue el propietario del predio quien encontró a su inquilino sin vida y dio aviso a la policía.

Viveros, aseguró que el hombre de 64 años habría sido visto con vida por última vez sólo horas antes de su muerte, en una muestra costumbrista del lugar, donde habrían estado bebiendo alcohol junto al presunto agresor y su hijo.

Finalmente, añadió que el supuesto atacante sería un hombre de 58 años de edad que había llegado a vivir con la víctima hace aproximadamente un mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados