Nacional


Intentan controlar incendio en sector Los Troncos de Quillón

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante toda la noche y hasta la mañana de este lunes se trabaja para controlar un incendio forestal que afecta el sector de Los Troncos en la localidad de Huacamalá, 20 kilómetros al sur de Quillón.

El siniestro se inició pasadas las 22:00 horas y se requirió apoyo al Cuerpo de Bomberos de Bulnes que despachó dos carros para asistir el combate del fuego.

El acceso a la zona es difícil producto de la caída de un puente de madera que en primera instancia permitió la llegada de los voluntarios, por lo que solo se puede arribar a pie.

Debido a que existen viviendas cercanas, el trabajo de los equipos de emergencia se enfoca en la protección de los moradores, implementando cortafuegos.

Adicionalmente otro incendio de pastizales se registra en las inmediaciones del Complejo Turístico Huachipato del sector de Las Brisas, en las inmediaciones de la laguna Avendaño, movilizando a bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados