temas del día

Nacional


Humo de incendio forestal interrumpe tránsito en Ruta 5 Sur en cercanías de Victoria

@tiakuala | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes un incendio forestal por quema de pastizales, rastrojos y matorrales se registra en la Ruta 5 Sur, a la altura de Victoria e Inspector Fernández, en La Araucanía.

De acuerdo a la información recabada, el fuego se encuentra a orillas de carretera, sin embargo, el mayor peligro es el humo que existe en el lugar.

Por esta situación, la visibilidad para los automovilistas que transitan por el sector se ha visto dificultada, razón por la que sólo se ha permitido el paso de los vehículos cuando se logra disipar las emanaciones. El panorama es similar al ocurrido el sábado, cuando el tránsito estuvo suspendido en la Ruta 5 Sur.

Carabineros se encuentran dirigiendo el tránsito, debido a lo cambiante de la situación, la que además ha provocado un taco que se ha extendido por kilómetros en la carretera.

En tanto, Bomberos y Conaf se mantienen en el lugar coordinando las acciones para combatir las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados