temas del día

Internacional


Encuentran cuerpo calcinado a metros de edificio donde residía fiscal Nisman

Alejandro Pagni | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuerpo sin vida y con claros signos de haber sido quemado fue hallado esta jornada en el barrio bonaerense de Puerto Madero, a escasos metros del edificio Le Parc, donde vivía el fiscal argentino Alberto Nisman, muerto por un disparo en su sien.

Según consigna el diario trasandino Clarín, el hecho se registró el domingo en la madrugada cuando un residente dio cuenta del evento, informando tras ello a la policía.

Especialistas en el sitio constataron que se trataba de una persona -de sexo aún indeterminado- que yacía muerta y totalmente calcinada. Asimismo, encontraron un envase de alcohol etílico que habría servido de acelerante.

Un eventual nexo entre este hecho y el controvertido fallecimiento del persecutor argentino Alberto Nisman, titular de la causa AMIA, no ha sido precisado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados