temas del día

TV y Espectáculo


Britney Spears modela su nueva línea de lencería y comparte las fotos en redes sociales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Usando las redes sociales, la cantante Britney Spears quiso compartir con sus seguidores su nueva línea de lencería primavera-verano 2015, la cual ya fue estrenada en EE.UU. y Canadá.

Para el debut de las prendas, la artista modeló parte de los nuevos diseños de “Intimate Britney Spears”, los que además contarán ahora con bikinis.

En las imágenes subidas a Facebook, se puede ver a la intérprete con sensuales conjuntos en blanco, negro y rosados. Además de un bikini celeste con rosa, con el cual muestra una envidiable figura.

Lee también: ¿Eres tú Britney? Photoshopeo de revista hace lucir casi irreconocible a la “Princesa del Pop”

Pero las fotografías no han estado alejadas de la polémica, ya que en las redes sociales se ha criticado, una vez más, el exceso de photoshop de las imágenes de la cantante.

Spears debutó con su nueva faceta en septiembre del 2014, fecha en la que lanzó públicamente su línea de lencería cuyos precios van desde los 19 (11.800 pesos chilenos) a 69 dólares (50.000 pesos).

Revisa a continuación las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados