Nacional


Hombre de 31 años murió ahogado en el lago Lleu Lleu

ARCHIVO | Marisol Lepe (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones que se investigan, un hombre de 31 años fue encontrado muerto por habitantes de la rivera del lago Lleu Lleu, cerca del río del mismo nombre, en la zona sur de la provincia de Arauco.

La víctima, identificada como Sergio Antonio Muñoz Paredes, de 31 años de edad, se encontraba sobre un bote a unos 30 metros de la ribera del lago, cuando se lanzó al agua para refrescarse y no volvió a aparecer, según contaron familiares.

Si bien las causas de su muerte deberán ser determinadas por la Fiscalía y la Policía de Investigaciones, sus cercanos presumen que habría perdido la vida por inmersión, eventualmente producto de un calambre.

Tras ser rescatado por voluntarios del grupo Gersa de Bomberos de Cañete, el cuerpo será derivado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para la correspondiente autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados