temas del día

TV y Espectáculo


El homenaje que le realizarán a Felipe Camiroaga en festival de Villa Alegre

Municipalidad de Villa Alegre
Publicado por
Envíanos tu corrección

Municipio Villa Alegre aprovechará su evento más importante de la temporada para homenajear, junto a miles de asistentes, al animador Felipe Camiroaga.

Recordemos que el ex rostro, actor, animador y conductor televisivo tuvo fuertes lazos y arraigo con Villa Alegre, donde se le declaró hijo ilustre.

El tradicional Festival de La Naranja que por tres décadas continúa organizando exitosamente la Ilustre Municipalidad de Villa Alegre, se vestirá de gala este 2015 para conmemorar sus 30 años, donde artistas participarán de dos jornadas en el marco de la afamada “Semana Villalegrina”.

Así lo informaron las autoridades comunales de la zona junto a la Presidenta de la capitalina ONG “Las Halconas”, que agrupa a miles de seguidoras de la figura.

“Este será un festival especial, avalado por nuestro espectáculo de gran trayectoria en cuyo aniversario número 30 hemos querido destacar a un gran ser humano que tuvo raíces y familiares en nuestra tierra, como fue Felipe Camiroaga. Como Concejo queremos honrarlo como se merece ya que él quiso mucho a Villa Alegre y por lo mismo lo declaramos Hijo Ilustre en mayo de 2011, cuatro meses antes de su sensible partida”, explicó el alcalde de Villa Alegre.

Programa

El Festival de La Naranja 2015 se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Villa Alegre a contar de las 22:00 horas del jueves 19 y viernes 20 de febrero, con valores de 1.500 y 3.000 mil pesos para ubicarse en galería y platea, respectivamente.

“Las actividades en el marco de la “Semana Villalegrina” comienzan este domingo 15 con la realización gratuita para el público de los Juegos Populares en el propio Estadio Municipal. Continuamos el martes y miércoles con el Festival Ranchero, también gratuito, y culminaremos jueves y viernes con La Naranja”, dijo el concejal Edgardo Bravo.

Mario Guerrero, el humorista Centella y el cantante español Marcos Llunas, serán los artistas que estarán el día jueves, mientras que el viernes de presentará el doble de Ricardo Arjona, Juan Antonio de Marco y para cerrar la jornada Dj Méndez.

El emotivo homenaje a Camiroaga se realizará en la noche del jueves y, entre sus sorpresas, contará con premios y presentes para artistas y competidores, siendo “un momento que no se pueden perder porque de verdad es que será todo muy bello y emotivo. Por eso invito a los turistas y veraneantes de toda la Región del Maule a asistir al festival y aprovechar cada uno de los espectáculos que incluye la “Semana Villalegrina” y lo que resta de verano en nuestra comuna”, culminó el Alcalde Arturo Palma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados