temas del día

Nacional


Banda del Ejército presentará show inédito en Valdivia

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de la Tercera División de Montaña del Ejército presentará un show inédito en Valdivia, este sábado en la costanera.

40 músicos se preparan para realizar su presentación en la capital de Los Ríos, la cual consiste en una muestra cultural llamada “Tattoo”, de la que no se tienen antecedentes en Valdivia y que sólo se ha realizado en Santiago en encuentros de bandas.

El capitán Gonzalo Astudillo y director de esta banda, señaló que esta iniciativa nace como una inquietud del comandante jefe, de manera de entregarle un regalo a la ciudadanía por la temporada estival, además de integrar al Ejército a este tipo de actividades.

Para este evento se logró conformar una banda de 40 músicos, que esta compuesta por la banda de los músicos del Cuartel General de Valdivia y músicos del Regimiento de Tucapel de Temuco, que conforman la agrupación de la Tercera División de Montaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados