temas del día

Nacional


Vecinos del sector Mirasol de Puerto Montt denuncian mal estado de la sede social

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cinco meses de que se entregaran las casas, los vecinos del ex campamento Las Camelias se encuentran indignados, ya que no les han entregado la llave de su sede comunitaria.

Como una casa abandonada permanece la actual sede del barrio El Esfuerzo, ya que se encuentra destrozada, con la mayoría de los vidrios rotos, sin calefont y usada como lugar para fiestas nocturnas.

La dirigente del barrio, Nancy Bauer, expresó que la mayor preocupación de los vecinos es el reciente intento de violación a un menor de 6 años en la misma sede.

Además dicen haber hecho llegar sus constantes reclamos la Municipalidad de Puerto Montt y al Serviu, ya que aseguran que desde el Servicio de Vivienda y Urbanización afirmaron que el tema no les corresponde a ellos y que las llaves del establecimiento las tiene el municipio.

El delegado municipal del Sector Mirasol, Carlos Soto, dijo que las llaves se entregarán en el momento en que el cierre perimetral de la sede esté listo y que ese es un proceso que está en camino y que los vecinos están enterados de ello.

Los vecinos afirmaron que seguirán denunciando sus molestias y que no pararán hasta que se les escuche,ya que no desean tener que lamentar una tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados