temas del día

Nacional


Familia busca a hombre desaparecido hace casi un mes en Penco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desesperada está la familia de Rubén Soto Seguel, un hombre de 71 años que desapareció el pasado 16 de enero. Su hermana y sobrina lo buscan desde esa fecha sin tener alguna respuesta sobre lo que pasó con él.

Durante todo el verano Rubén vende helados en la playa de Penco, por lo que era normal que en esta época dejara su casa cerca de la vega Monumental. El 16 de enero viajó a su lugar de trabajo, pero nunca llegó.

En Penco, él acudía como cada temporada estival al restaurant Mario San Martín, en donde según la familia está su ropa guardada tal como la dejó él antes de desaparecer.

La familia, apenas supo esto, esperó cuatro días para realizar la denuncia en Carabineros, de la cual aún no tienen ningún tipo de respuesta, explicó su sobrina Isabel Méndez

Rubén Soto hace dos años denunció a Radio Bío Bío el ataque que sufrió por parte de dos perros bull dog, mientras caminaba por un sitio eriazo frente a la vega monumental y que lo dejó con graves secuelas.

El día que desapareció, Rubén vestía: camisa roja, blue jeans y zapatos color café.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados