Nacional


Detienen a mujer que mantenía 35 cartuchos calibre 9 milímetros en su vivienda en Los Ángeles

ARCHIVO | Gideon Tsang (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 38 años fue detenida por infracción a la ley de armas y explosivos, tras encontrarse en su poder 35 cartuchos calibre 9 milímetros en el sector sur de Los Ángeles.

En el marco de un patrullaje preventivo personal de la Sección de Investigación Policial de la primera comisaría de Los Ángeles recibió la alerta y con la autorización correspondiente ingresó al domicilio ubicado en Villa Puerto Alegre, donde se encontró la munición cuya procedencia no pudo ser acreditada.

En ese contexto el mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, detalló que los cartuchos marca Luger se encontraban en su respectiva caja contenedora, hecho que catalogó como grave, considerando que se desconoce el destino de la munición.

El comisario Jara puntualizó que aunque la mujer detenida no contaba con antecedentes penales fue puesta a disposición de la justicia, mientras que las municiones incautadas fueron derivadas a la entidad fiscalizadora correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados