temas del día

Nacional


Recuperan camioneta robada hace cuatro años en Osorno

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives del Grupo en Bienes Robados Osorno (Gebro) en coordinación con el Ministerio Público, lograron la recuperación de una camioneta que había sido sustraída a su propietario hace cuatro años atrás.

Los antecedentes se remontan al año 2010, cuando el hombre se percató que desconocidos habían sustraído su vehículo marca nissan, dirigiéndose hasta la policía con el fin de denunciar el hecho.

Los detectives del Gebro tras realizar diversos trabajos, establecieron que la camioneta robada cuatro años atrás, se encontraba oculta en un paradero de taxis colectivo en Osorno.

En el lugar la PDI, tras periciar el vehículo, corroboró que este estaba listo para ser desarmado y ser rearmado.

En el lugar se detuvo a un hombre de 43 años, por el delito flagrante de Receptación, el cual contaba con antecedentes de detenciones por los delitos de lesiones, manejo en estado de ebriedad y apropiación indebida de dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados