temas del día

Opinión


Denuncian peligrosos baches en transitada ruta para llegar a Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Melipilla, Sergio Loyola Hernández nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Desde que se llega a la región de Valparaíso por cuesta Ibacache sector Los Maitenes, los automóviles se exponen a baches como este en casi el 80% del trayecto hacia la ciudad puerto.

Este problema tiene más de 6 años y aún no logran solucionarlo. Distinto es el caso de la administración de Vialidad provincia de Melipilla, que tiene un camino de manera impecable.

Es de esperar que el problema se solucione, ya que ésta es la ruta más ocupada debido a que es la que se demora menos tiempo en su trayecto hacia Valparaíso.

Hoyos en Los Maitenes

Hoyos en Los Maitenes

Hoyos en Los Maitenes

Hoyos en Los Maitenes

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados