Nacional


Denuncian nueva matanza de perros en la comuna de Tucapel

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del Comité de Protectores de Animales de Tucapel, Any Ceitellis, denunció una nueva matanza de perros y la desaparición de otros, lo que a su juicio podría ser ejecutada por una organización, considerando el alto costo de la sustancia suministrada a los animales.

Por lo anterior, Any argumentó que no se trata de un hecho casual, ya que los animales son encontrados a kilómetros de sus casas y en diferentes puntos de la localidad.

Por su parte, Juan Sarmiento, encargado del área de seguridad ciudadana de la municipalidad de Tucapel, aseguró que están al tanto de la situación, por ello hizo un llamado a la comunidad para que colabore con entrega de información.

Recordemos que este hecho se registra hace días en la comuna, lo que generó la preocupación de los vecinos, ante la posibilidad que algunos niños puede injerir la sustancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados