Nacional


Mujer es acusada de intentar matar a sus dos hijas suministrándoles detergente líquido y clonazepam

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este martes se registró un presunto caso de parricidio frustrado, hecho ocurrido en la comuna de Macul.

Una vecina alertó a Carabineros, vía telefónica, que una mujer habría atentado contra la vida de sus dos hijas, de 6 y 8 años, en su vivienda ubicada en calle Froilán Roa.

Al llegar hasta el lugar, los funcionarios encontraron a las dos niñas con evidencias de haber consumido algún tipo de sustancia venenosa. Incluso, la mayor de ellas se encontraba inconsciente.

Posteriormente las menores fueron derivadas de urgencia hasta el hospital de La Florida.

Los efectivos policiales detuvieron a la madre de las menores, una mujer de 43 años que habría confesado haber suministrado el medicamento clonazepam y detergente líquido a sus hijas, argumentando padecer depresión.

La mujer quedó a disposición de la justicia. En tanto, Carabineros realiza los peritajes en la vivienda a fin de recabar mayores antecedentes del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados