temas del día

Opinión


Mánager de Jorge González tranquiliza a seguidores: No hay daño irreparable en cuerdas vocales

David Cortés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Jorge González fue dado de alta el lunes luego de ser internado en la Clínica Universitaria de Concepción tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El ex líder de Los Prisioneros fue llevado al centro asistencial tras un show realizado en Nacimiento, donde el alcalde de la comuna anunció que no le pagará el show debido a que interrumpió la presentación de Los atletas de la risa exigiendo salir a escena en la hora prometida, lo que provocó la molestia del público según el jefe comunal.

Lee también: Jorge González es dado de alta tras sufrir accidente cerebrovascular

Alfonso Carbone, mánager de Jorge González, dialogó con Expreso Bío Bío sobre la situación actual del cantante y cuál es su versión de los hechos ocurridos en Nacimiento.

Carbone indicó que “no hay ninguna posibilidad de que pase nada grave en lo inmediato y en el futuro, si se toman las medidas de precaución“.

“Lo más importante de todo ya se sabe, que es lo que pasaba. Ahora lo que hay que averiguar es por qué paso eso, porque esto no fue la primera vez. Evidentemente, es algo que viene de atrás”, agregó.

El mánager calmó a los seguidores de González al señalar que “no hay ningún daño irreparable a nivel de las cuerdas vocales, que era una de las cosas que preocupaba a Jorge… No hay ningún daño irreparable, todo es absolutamente recuperable“.

Sobre la situación vivida con el alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, Carbone indicó que “se nos dijo una hora y lamentablemente esa hora no se respeto. El show se hizo, completo… El show no fue corto y la gente, esto está documentado, desde la primera nota hasta la última, cantó, saltó, bailó… Se realizaron un par de bises. La gente quedó feliz”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados