temas del día

Nacional


Hombre acusado de abuso sexual a menor de edad suma dos denuncias por acoso en Temuco

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI), confirmó otras dos denuncias por acoso sexual en contra del auxiliar de la escuela Llaima de Temuco, el que actualmente está siendo investigado por abuso sexual contra una menor de 10 años.

Catalina Barría, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y menores de Temuco, dijo que paralelo a la denuncia recibida en diciembre por acoso sexual reiterado contra una estudiante del establecimiento, actualmente hay dos colegas del hombre que acusan haber sido acosadas.

Barría dijo que los hechos habrían ocurrido entre los años 2009 y 2010, y que actualmente están en etapa investigativa, asegurando que la Fiscalía ya tiene la carpeta con todos los antecedentes.

Además añadió que el acusado, un hombre de 50 años, no ha emitido declaraciones usando su derecho a guardar silencio y se encuentra cumpliendo funciones en otro recinto municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados