temas del día

Nacional


Gobierno realiza inversión para pavimentación de vías urbanas en Valdivia

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno realizará una inversión para pavimentación de vías urbanas en Valdivia, el proyecto se enfocó en las calles donde más circula el transporte público.

El intendente Egon Montecinos indicó que con una inversión superior a los 895 millones de pesos, aportados por el Ministerio de Transportes, se pavimentará casi 3 kilómetros de calles que forman parte del circuito de la locomoción colectiva en la capital regional.

Montecinos informó que se encuentran en ejecución el sector 1, que corresponde a las calles Alberto Blest Gana, Francisco Encina, Calle 3, Rafael Fontaine; y el sector 2, que corresponde a la Avenida Luis Damann y Avenida Raúl Sáez.

Cabe señalar que las obras se llevan a cabo mediante un convenio entre la Subsecretaría de Transportes que se hará cargo del financiamiento y el Serviu de Los Ríos se ocupará de la ejecución de los proyectos de pavimentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados