temas del día

Nacional


Detienen a dos individuos acusados de robar más de 400 mil pesos en especies en Puerto Montt

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar especies avaluadas en más de 400 mil pesos, en pleno sector costero de la carretera austral en Puerto Montt.

Dos sujetos de 18 años fueron detenidos por Carabineros mientras portaban artículos robados desde un domicilio ubicado en Metri.

El hecho ocurrió cuando los antisociales, con domicilio en Puerto Montt, habrían destruido un ventanal de la vivienda, logrando entrar a un dormitorio y sustraer un notebook, un equipo amplificador musical y comestibles, productos avaluados en 450 mil pesos aproximadamente.

El sargento primero de la Comisaría de Correntoso, José Barría, señaló que los sujetos se encontraban encubiertos en un camping de la localidad y que al ver a los efectivos policiales intentaron escapar.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Tribunal, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt por el delito de receptación de especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados