Ante las dudas de la comunidad por el nulo desarrollo de actividades culturales en Los Ángeles, a diferencia de otras comunas de la provincia, el municipio aseguró que el primer fin de semana de marzo se realizaría el espectáculo musical “Puro Chile”, sin embargo los artistas aún no están confirmados.

Alexis Campos, administrador municipal y alcalde subrogante de Los Ángeles, explicó que el objetivo es cerrar la temporada estival con este espectáculo, que el año pasado contó con artistas como Los Bunkers y Los Vázquez.

Si bien no hay una fecha exacta para el show “Puro Chile”, éste se pretende realizar el primer fin de semana de marzo en las dependencias del Estadio Municipal con entrada liberada para toda la comunidad angelina.

Respecto a los artistas nacionales que podrían llegar a culminar el verano en Los Ángeles, Campos dijo que están en proceso de licitación a la espera de la convocatoria de algunos grupos que quieran ser parte de la actividad.

Recordemos que en versiones anteriores el show reunió a cerca de 10 mil personas, quienes disfrutaron de Los Vázquez, Los Bunkers, Los Tres, Solider, Primavera de Praga y Los Jaivas.

En tanto, en el Festival de Nacimiento de este año se presentó Gepe, Chancho en Piedra y Jorge Gonzalez. Mientras que en Alto Bío Bío estuvo Inti-Illimani, La otra Fe y Rágafa.