temas del día

Nacional


Buscan a adolescente desaparecida hace más de una semana en Concepción

Karla Lipiante | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una desesperada situación vive una familia de Barrio Norte, luego que su hija de 14 años desapareciera hace más de una semana. Hasta ahora no han tenido señales de ella.

Desde el 1 de febrero que la familia Lipiante Machuca no ha podido dormir tranquila. Desde ese día que no saben del paradero de su hija Karla de 14 años.

La adolescente trabajaba disfrazada de Minnie en el sector del Parque Bicentenario, lugar hasta donde su padre la fue a buscar ese domingo. Quedaron de juntarse en la intersección de Janequeo con Maipú, pero nunca llegó.

La familia realizó la denuncia correspondiente a Carabineros pero no han tenido respuesta. La última vez que la vieron vestía short de mezclilla y botines color beige. Es morena de estatura media, pelo largo y contextura delgada.

Su madre asegura que se conecta a través de facebook, pero no responde los mensajes por eso sospecha que está con otras personas quizás mayores de edad.

Cualquier información que tengan de su paradero puede hacerse llegar a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados