TV y Espectáculo


Kim Kardashian se suma a la tendencia “bob” y comparte imagen con sus seguidores

Alberto E. Rodriguez | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian, se rindió a las nuevas tendencias y quiso cambiar look con el corte de pelo que se ha vuelto popular durante esta temporada.

Celebrities como Jennifer Lawrence, Elsa Pataky o Anne Hathaway, son algunas de las que se han atrevido a pasar de la melena clásica a esta nueva y moderna tendencia llamada “Bob desigual”.

A través de su cuenta de Instagram la socialité quiso mostrar a su fanáticos su nuevo look y compartió una imagen con su nuevo corte de pelo.

Junto a la fotografía la esposa de Kanye West comentó: “Hoy me corté el pelo”.

Hace unas semanas Kardashian, realizó la publicación es un libro de selfies, que también contó con la participación de su marido, el rapero Kanye West. “Gracias (…) Kanye por inspirar esta idea y ayudar a diseñar este libro para que yo pueda compartir una década de selfies de una manera tan íntima y artística. ¡No puedo esperar para que puedan verlo!”, indicó la morena en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados