Una de las grandes pesadillas de los reporteros que hacen despachos en vivo para la televisión, es encontrarse con alguna persona bromista que intenta aparecer como sea en la cámara.

Ese es un temor generalizado, excepto para el periodista Steve Kuzj, de la cadena de Los Ángeles KTLA, quien durante un contacto se deshizo de uno como si fuera lo más simple del mundo.

Según se puede observar en las imágenes, que se han convertido en viral, Kuzj se disponía a hablar de la epidemia de sarampión que ha afectado a ese país en los últimos meses, cuando un desconocido se acerca gritando. Justo en el momento de comenzar a hablar, empuja rápidamente al fulano y comienza su despacho como si nada hubiese pasado.

Advertido de que su acción se viralizó, el profesional atinó a explicar lo que pasó en su Twitter: “Para que quede claro, ese hombre loco venía corriendo hacia mí (…) tratando de salir en TV. Yo sólo me defendí a mí y a los televidentes de sus obscenidades”.

Y bueno, de esta forma Steve Kuzj logró un puesto en la red con su insuperable forma de sacarse un bromista como un campeón. Por cierto, ya está el GIF.