temas del día

Nacional


Carabineros incauta alrededor de 100 armas blancas a hombre en Ancud

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Ancud incautó cerca de 100 armas blancas que eran comercializadas en la vía pública. Por esta situación una persona resultó detenida.

Lo anterior fue el resultado de un procedimiento policial encabezado por Carabineros en el centro de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán de la Primera Comisaría de Ancud, en la intersección de las calles de Colo Colo con Pedro Montt, personal de patrullaje sorprendió a un hombre vendiendo diversos artículos, entre ellos, cuchillos, linchacos y bastones retráctiles.

Tras detectar esta situación, los uniformados procedieron a detener al desconocido, quien se indicó es mayor de edad.

El oficial de Carabineros agregó que, tras la oportuna acción de los efectivos, se logró sacar de circulación esta importante cantidad de armas blancas, las que además eran comercializadas a precios accesibles. En tanto los objetos quedaron en posesión de los uniformados para ser remitidos al Ministerio Público.

El capitán dijo que continuarán con los patrullajes en el centro de Ancud, con el fin de detectar situaciones similares, reiterando que el hombre quedó detenido por infracción a la ley de armas y artes marciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados