Nacional


Walker (DC) por declaraciones de Helia Molina: Otra vez perdió la oportunidad de guardar silencio

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, respondió a las declaraciones que Helia Molina realizó este jueves sobre la lealtad del partido al proyecto que busca despenalizar el aborto.

La otrora ministra de Salud llamó a la DC a mostrar su compromiso con el programa del la presidenta Michelle Bachelet.

“La Democracia Cristiana tiene que ser leal al programa de gobierno de la presidenta Bachelet. Todos los partidos estaban representados en el plan de gobierno, por lo que hubo tiempo para poder cambiar cosas. La DC tiene entender que se gobierna para todos: católicos, judíos o agnósticos”, declaró Molina.

Lee también: Molina pide “lealtad” a la DC por proyecto de despenalización del aborto

Ante estas declaraciones, el presidente de la falange, utilizó su cuenta de Twitter para responder a la ex ministra.

“Otra vez la ex ministra de Salud, Helia Molina, perdió la oportunidad para guardar silencio”, escribió en dicha red social.

Recordemos que Molina renunció al ministerio de Salud luego que declara al diario La Segunda que “en todas las clínicas cuicas, muchas familias conservadoras han hecho abortar a sus hijas. Las personas con más dinero no requieren de leyes, porque tienen los recursos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados