Los residentes del sector han hecho llegar su molestia respecto a la poca atención que el municipio les ha prestado, referente a las malas condiciones de vida con las que hoy se enfrentan, producto de las constantes fallas de los servicios básicos entre otros problemas.

Además de un semáforo no habilitado y constantes cortes de luz, se suma el aumento en la delincuencia situación que mantiene preocupados a los vecinos de la zona.

Ante esto el presidente de la Junta de Vecinos, José Muñoz, señalo que si bien carabineros circula por el sector, los robos cada vez aumentan más.

Además, Juan Ancán, vecino del sector manifestó que la poca conectividad es una amenaza constante, debido a que la única salida que tienen en caso de alguna emergencia es la carretera por Lagunitas.

Por su parte el municipio no quiso referirse al tema, señalando que este es netamente cuestión policial, mientras tanto los vecinos afirmaron que seguirán reuniéndose y manifestándose hasta que sus demandas sean escuchadas y solucionadas.