temas del día

Blogs


Por qué será que el nombre diablo significa calumniador

ARCHIVO | Diana Robinson (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los principales medios informativos de Europa y Estados Unidos, basándose en fuentes militares, han comenzado a mostrar una realidad sobre Ucrania y la guerra civil, que hasta ahora se había ocultado o tergiversado.

Así pues, ya hasta los políticos y los militares están empezando a darse cuenta de que la Historia de la Humanidad está sufriendo otra vuelta de tuerca. Un nuevo giro que debe afectar a nuestra civilización.

Y uno de los síntomas esperanzadores es que los periodistas parecen estar de nuevo ocupando sus puestos de batalla para que la gente sepa lo que se oculta y descubra las calumnias y difamaciones que tratan de manipular la opinión de la gente.

En fin, el periodismo es una profesión que exige harta pasión, harta vocación, pero que, en lo económico, exige tener poquita ambición. Y usted lo sabe, el diablo se llama así porque esa palabra en griego, diábolos, significa el Mentiroso, el Calumniador.

Escucha la crónica completa de Ruperto Concha a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)