Un hombre fue detenido tras protagonizar un violento asalto a un minimarket en el sector oriente de Los Ángeles. Tras robar la recaudación del día, el antisocial huyó a bordo de un vehículo con el que impactó contra un árbol.

El hecho se registró la tarde de este miércoles en un local comercial ubicado en calle Luxemburgo en el Parque Sor Vicenta, cuando el delincuente sustrajo la caja con 30 mil pesos recaudados en el día, tras forcejear con la propietaria del almacén.

Así lo dio a conocer el capitán de Carabineros Paulo Quiroz, Subcomisario Administrativo de Los Ángeles, quien detalló que la mujer resultó con lesiones leves tras resistirse sin efecto al robo.

El oficial agregó que el asaltante se dio a la fuga en un automóvil, el que chocó contra un árbol. Posteriormente huyó a pie, hasta ser encontrado y detenido por personal de la Sección de Investigación Policial.

El detenido por robo con violencia presenta antecedentes por este mismo delito, por lo que fue puesto a disposición de la justicia y se espera que este jueves pase a control de detención.