temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

El vergonzoso “fail” de Luli en Amor a Prueba que arrasó en redes sociales

MEGA
Publicado por

Durante este último tiempo la modelo Nicole “Luli” Moreno, se integró para participar en el nuevo reality de Mega, Amor a Prueba.

La convivencia dentro de los realities no es de la mejor, ya que junto al encierro el factor de estar compartiendo con personas que no conoces muchas veces pasa la cuenta. Esto es lo que le ha pasado a Moreno con Oriana Marzoli, quienes no tienen la mejor relación.

Mientras Luli conversaba con Marzoli, se generó una vergonzosa situación de la cuál la querida rubia fue protagonista.

La española Marzoli, le ofreció una tregua a Moreno para no seguir atacándose mutuamente. Tras esto la modelo nacional quedó completamente desconcertada.

“¿Qué es tregua? Yo sólo sé español y portugués, no sé italiano. En Chile no se usa esa palabra”, señaló la chica reality agregando que “no era un modismo chileno”.

Marzoli sin poder creer la respuesta que le había dado, intentó aclararle que no se trataba de una palabra italiana y que se utilizaba en todos los países donde se habla español.

El hecho generó risas en redes sociales donde la palabra tregua, llegó a convertirse en Trending Topic.

http://youtu.be/rP0O_Kv7-JQ

  • URL Corta: http://rbb.cl/bsv8
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados