Nacional


Dirigentes sociales molestos por salida de Cristian Pizarro como director del Serviu en Los Ríos

@serviulosrios | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes sociales mostraron su molestia ante la salida del director del Serviu, Cristian Pizarro y aseguraron que la región de Los Ríos “retrocede y pierde” con este cambio.

Cabe recordar que el Intendente de Los Ríos confirmó que el director regional de Arquitectura dependiente del MOP, Alejandro Larsen, fue el seleccionado para asumir el cargo de director del Serviu y que este cambio se debe a una decisión de alta dirección pública, ya que Larsen se encontraba en un cargo de modalidad transitorio provisorio.

Marco Santana, Cosoc de Valdivia, señaló que muchos de ellos tenían planificadas reuniones y visitas a terreno, cuestionando su salida y asegurando que se pierde a un funcionario de carrera.

Santana, en nombre de los dirigentes sociales, manifestó su rechazo a este cambio, asegurando que la región retrocede.

Además catalogó como “un grave error” la decisión de la administración regional, ya que deteriora las confianzas con los dirigentes que ya tenían un camino pavimentado y compromisos que sabían que serían respetados. Agregando que ven muy difícil que se mantenga esa relación el nuevo director.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados