temas del día

Nacional


Detienen a 3 hermanos bolivianos en paso fronterizo El Loa cuando transportaban 4 kilos de cocaína

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves tres hermanos de nacionalidad boliviana fueron sorprendidos portando 4 kilos de cocaína, la cual sería internada en nuestro país por el paso fronterizo El Loa en la región de Antofagasta.

Según lo indicado por personal de la aduana, los sujetos simulaban un viaje de turismo desde Lima hasta la región Metropolitana.

En el paso fronterizo los tres sujetos fueron seleccionados para una revisión, debido a que calificaban en los perfiles de riesgo. Fue así como los efectivos de la aduana encontraron cocaína de alta pureza en las suelas de sus zapatos y en su equipaje.

Los imputados fueron puestos a disposición de la justicia, quedando dos de ellos en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación, mientras que el otro hermano, al ser menor de edad quedó internado en un centro del Sename.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados