temas del día

Nacional


Hombre fue condenado a 7 años de cárcel tras ser declarado culpable de homicidio en Victoria

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 7 años de cárcel fue condenado un hombre tras ser hallado culpable de dar muerte a un amigo, mientras consumían bebidas alcohólicas en Victoria.

Por el delito de homicidio simple, el Tribunal Oral en lo Penal de Angol condenó a un hombre que, el 30 de septiembre del año 2013 en la comuna de Victoria, propinó una estocada a otra persona con la cual se encontraba bebiendo.

El crimen se registró a un costado de la línea férrea, un lugar cercano a la intersección de Confederación Suiza y Muñoz Vargas, donde el condenado y la víctima se trabaron en una discusión mientras bebían en compañía de otras personas.

El fiscal adjunto de Victoria, Carlos Obreque, dijo que el imputado negó su participación, sin embargo, los medios de prueba que presentó el Ministerio Público, lograron acreditar su autoría.

El fallo no le concedió al condenado ningún tipo de beneficio, por lo que deberá cumplir la sanción impuesta, de 7 años de presidio, en forma efectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados