Nacional


En marzo debería estar completamente habilitado el gimnasio de Dichato

ARCHIVO | Canal Dichato
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 3 funcionarios municipales sancionados por el error en la construcción del gimnasio de Dichato, terminó el sumario iniciado por el Municipio de Tomé. A eso suma el despido del trabajador a honorarios que realizó el anteproyecto de la obra.

Han pasado a casi seis meses desde que se desató la polémica por las fallas en la construcción del recinto y el gimnasio aún no ha sido recepcionado por el municipio.

Cabe recordar que desde las graderías no se veía la cancha y la empresa Andes, la misma que ejecutó la obra, fue la encargada de realizar los cambios.

Si bien los trabajos ya tienen más de un 90% de avance, el alcalde subrogante de Tomé, Luis Fernández, señaló que el próximo mes el recinto quedará totalmente habilitado.

La empresa constructora continúa en el recinto deportivo, pero realizando trabajos menores. Durante este mes los funcionarios municipales realizarán la última visita inspectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados