temas del día

Nacional


Consejo Regional aprueba fondos para reparación de Registro Civil de Santa Fe en Los Ángeles

Wikimedia Commons (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional de Bío Bío aprobó 110 millones de pesos para la reparación del Registro Civil de Santa Fe, edificio dañado severamente tras el terremoto del 2010.

El consejero regional de la Democracia Cristiana, Patricio Pinilla, aseguró que la aprobación del proyecto responde a la necesidad que tenía la comunidad en la zona de contar nuevamente con éste servicio, pues para realizar trámites debían trasladarse a Los Ángeles.

Por su parte, el consejero de Renovación Nacional, Patricio Badilla indicó que es importante la reparación del Registro Civil, debido a que ayuda a descongestionar el edificio en Los Ángeles.

Cabe mencionar que la localidad de Santa Fe, ubicada al poniente de Los Ángeles, no contaba con esta oficina desde febrero de 2010, cuando sufrió serios daños producto del terremoto que afectó la zona centro sur del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados