Nacional


Colectivero muere tras ser asaltado en Temuco

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un chofer de la línea de colectivos 11P murió luego de ser asaltado en Temuco, durante la noche del martes.

Eduardo Alister de 54 años, habría perdido el control de su vehículo al ser intimidado por un hombre que habría abordado como pasajero, por lo que se incrustó contra una reja en la esquina de Senador Estébanez con Avenida Alemania.

Este hecho fue visto por otro chofer de colectivos, quien siguió de cerca a la víctima, por lo que luego del impacto logró detener al supuesto autor del asalto quien intentó huir del lugar.

El fiscal Cristian Crisosto, entregó los detalles del accidente, por el que se investiga si la muerte del conductor producto de un ataque cardíaco, fue a raíz del accidente o por la intimidación del asaltante.

Mauricio Verdugo, un colega de la línea 11 que acudió al lugar del accidente, dijo que el arma con la que se habría amenazado a Alister estaba en el vehículo.

La detención del imputado de 24 años, cuya identidad se prohibió dar a conocer, fue ampliada hasta el viernes, a la espera del informe de autopsia del SML y el peritaje de la SIAT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados