temas del día

Nacional


Voluntarios reciben recursos para mejorar labores de hogar de ancianos en Máfil

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Programa del Fosis “Acción en comunidad” apoya a voluntarios del Hogar de ancianos de Máfil.

El Cuerpo de Voluntarios de Protección a la Ancianidad de Máfil, que asisten a los adultos mayores del hogar de ancianos Beda Meneses de dicha comuna, recibió recursos por un millón 300 mil pesos, del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), para mejorar su imagen corporativa y realizar actividades de autocuidado.

El financiamiento se enmarca en la implementación del programa Acción en Comunidad, que buscó aportar al mejoramiento de las condiciones de trabajo del voluntariado, a fin que puedan desarrollar de mejor forma su tarea y entregar un mejor servicio a los adultos mayores que viven en el hogar.

Para la presidenta del voluntariado, Ely Molina, esta actividad se trató de una importante oportunidad para compartir como agrupación.

El programa contempló la realización de un diagnóstico de la agrupación y talleres donde se abordaron diversas materias de formación comunitaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados