temas del día

Nacional


Michelle Bachelet llega a La Araucanía para dar inicio a sus vacaciones

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes gremiales critican la llegada de la presidenta Michelle Bachelet a La Araucanía, lamentan que sólo venga de vacaciones y no a solucionar los problemas. El intendente Francisco Huenchumilla justificó a la mandataria argumentando que la región está bien representada.

Esta mañana llegó la presidenta Michelle Bachelet a pasar sus vacaciones en el balneario de Caburgua, siendo su primera visita a la región en lo que va de su segundo mandato.

Lee también: Parlamentarios RN compran pasaje aéreo a Bachelet para que visite La Araucanía

El presidente de la Federación Gremial de Asociaciones de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, calificó como una bofetada la llegada de Bachelet a la zona.

El intendente Huenchumilla respondió a la crítica de los empresarios argumentando que la región está bien representada, y es por eso que la presidenta no necesita visitar la zona.

La mandataria llegó vía aérea hasta el aeropuerto Araucanía para posteriormente trasladarse junto a su equipo de seguridad por tierra hasta la comuna de Pucón, donde se quedará por los próximos 15 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados