Un joven viñamarino murió ahogado luego de ingresar a una poza en el sector de Portezuelos en la comuna de Limache, lugar donde participaba de un paseo familiar.

Según lo señalado por Carabineros, el camping en que ocurrió este hecho no contaba con las medidas de seguridad ni autorizaciones correspondientes para su funcionamiento.

Así lo aseguró el capitán de la Tercera Comisaría de Limache, Roberto Toro, quien detalló que Manuel Collao de 22 años ingresó a la poza en el sector del camping sin salir del agua, por lo que el administrador del lugar inició su búsqueda, encontrando el cuerpo sin vida.

Carabineros llamó a los veraneantes a concurrir a centros recreativos que mantengan la autorización pertinente para su funcionamiento, con el objetivo de evitar que este tipo de hechos se repitan.

Los antecedentes de este hecho, entre los que se encuentra la ausencia de permisos de este centro recreacional, fueron presentados por Carabineros al Juzgado de Policía Local para determinar las responsabilidades del centro de camping en el fallecimiento del joven.