temas del día

TV y Espectáculo


Coco Pacheco: El gran ausente de la final de MasterChef que las redes sociales no dejaron pasar

Lascondes.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se desarrolló la final del programa de cocina MasterChef y a pesar de que todos tenían puestos los ojos en quién sería el ganador del concurso, en redes sociales varios fueron los memes que se generaron en torno al chef nacional Coco Pacheco.

Recordemos que el cocinero ha realizado varias críticas y comentarios frente a este “boom” de MasterChef y Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota.

Durante una entrevista realizada hace unos meses a Glamorama “Coco” criticó duramente al francés Yann Yvin, catalogándolo de “un poco displicente y poco simpático”. Asimismo se refirió a Ennio Carota “lo conozco, es muy simpático y en el programa no lo veo así. Es como un ‘policía italiano’. Y a Christopher lo veo pálido. Lo conozco de chico y lo noto nervioso, muy tenso, ese no es su carácter” puntualizó.

Además señaló que al programa de Canal 13 le falta la chispa chilena, ya que está administrado “muy a la extranjera”.

A raíz de esto se ha ganado los comentarios negativos de los usuarios de Twitter, quienes se burlaron del ex cocinero de Buenos Días a Todos por no ser invitado en el grupo de “los mejores chef de Chile” tras la prueba donde se definió a Ignacio como el primer participante de la gran final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados