temas del día

Nacional


Parcelero muere tras impactar contra raíz de árbol en Mulchén

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño de una parcela, ubicada camino a Santa Adriana de Mulchén, murió luego que sufriera un imprevisto al ser golpeado en el cráneo por la raíz de un árbol que había sido levantada por una retroexcavadora.

El hecho le costó la vida a Oliver Jesús San Martín Vásquez, quien fue trasladado en estado grave hasta la asistencia pública local, debiendo ser derivado hasta el Hospital de Los Ángeles, donde falleció.

En el lugar se constituyó personal de la Segunda Comisaría de Mulchén, según informó la capitán Pamela Ormeño, jefa subrogante de esta unidad policial.

Producto de este caso fortuito, la oficial manifestó la responsabilidad y cuidado que deben tener los parceleros al momento de realizar faenas agrícolas y forestales, sin las debidas certificaciones.

Los antecedentes de este hecho ocurrido en la Parcela 2 del sector Pile están en poder de la Fiscalía local de Mulchén para iniciar la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados