temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Encuentran a hombre muerto en sitio eriazo de Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Un hombre de 64 años, que estaba en situación de calle y que era residente del Hogar de Cristo, fue encontrado sin vida en un sitio eriazo del sector oriente de Osorno.

A eso de las 9:00 horas de la mañana de este domingo, se alertó la la presencia de un hombre en un sitio eriazo de calle Paula Jaraquemada.

Carabineros llegó al lugar y reportó del hecho al fiscal Guillermo Cáceres, quien dispuso que se realizaran los peritajes necesarios para identificar al fallecido.

Gracias a los datos aportado por terceros, se supo que se trataba de una persona en situación de calle que era residente habitual del Hogar de Cristo y que fue identificado como Juan Roberto Uribe Bórquez.

Tras las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal.

Carabineros continúa reuniendo antecedentes que permitan dar con familiares de Juan Roberto Uribe, para que se realice el reconocimiento del cuerpo y pueda ser entregado para ser sepultado.

  • URL Corta: http://rbb.cl/bs2n
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados