temas del día

Nacional


Un hombre muere tras ser baleado mientras circulaba en su vehículo en la Capital

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte de Rodrigo Alexis Peñaloza Muñoz de 26 años, quien fue baleado durante la madrugada del sábado, mientras circulaba en su vehículo por departamental con Vicuña Mackenna.

Según los antecedentes policiales, la víctima, que viajaba junto a otras personas en un automóvil Toyota Yaris de color negro, fue interceptada por un vehículo Suzuki Grand Nomade. Desde este todoterreno se habría bajado el copiloto, quien disparó en al menos seis ocasiones contra Peñaloza.

Tras el ataque, los acompañantes de la víctima lo trasladaron hasta la urgencia del Hospital del Salvador, donde se constató su muerte.

El fiscal del turno ordenó que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la situación, por lo que los peritos ya iniciaron las primeras indagatorias para dar con los autores.

Por ahora no se tiene certeza del móvil del crimen, pero en primera instancia se baraja la hipótesis de un eventual ajuste de cuentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional