Nacional


Con hachazos en la cabeza hombre habría dado muerte a su mujer en Graneros

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Rancagua se encuentra investigando un femicidio ocurrido durante horas de esta madrugada en la región de O’Higgins.

El hecho ocurrió en el sector La Compañía en la comuna de Graneros, donde por circunstancias que se investigan, un hombre de 71 años habría incrustado en diversas oportunidades un hacha en la cabeza de su mujer de 70 años.

Una vez consumado el femicidio, el imputado se entregó a Carabineros del sector, situación ante la cual el fiscal de turno de Graneros, instruyó que detectives de la brigada especializada, realizaran las primeras diligencias.

Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y tomando declaraciones a familiares.

Así lo confirmó el subcomisario Carlos Gálvez, de la Brigada de Homicidios de Rancagua quien manifestó que “por solicitud del Ministerio Público, la BH Rancagua concurrió al sitio de suceso por femicidio en la sector de La Compañía de Graneros, percatándonos de la presencia de un cadáver sexo femenino que presentaba diferentes heridas cortantes en su cabeza, las cuales son coetáneas y dieron muerte a la mujer. Además en el sitio de suceso se levantó como evidencia el hacha aparentemente utilizada por el imputado la cual será enviada al laboratorio para sus pericias”.

El detenido será puesto en horas de este sábado a disposición de Juzgado de Garantía de Graneros por el delito de Femicidio.

Cabe destacar que el imputado fue director de un colegio del sector, mientras que según los vecinos, eran una familia muy querida, por lo que desconocen los motivos de este macabro hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados