Nacional


Tribunal condena a 20 años de presidio a doble homicida de cerro Ramaditas en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valparaíso condenó a una pena de 20 años de presidio efectivo a Jonathan Sebastián Canales González, sindicado como el autor del delito de homicidio simple en contra de Cecilia Jacqueline Concha Iturra y su hija de 12 años Rocío Pamela Zúñiga Concha.

Cabe recordar que los hechos se desarrollaron entre el 15 y 21 de mayo de 2014 en el sector de cerro Ramaditas de Valparaíso.

En la instancia, los magistrados Félix Vega Etcheverry, Laura Catalán Peña y Leonardo Aravena Reyes, impusieron al condenado además las penas accesorias de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos, además de la inhabilitación para profesiones titulares mientras dure la condena.

Tras la sentencia se establece que el hombre deberá cumplir la pena de 41 días de prisión en su grado máximo además de pagar una multa de 6 UTM.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados