temas del día

Nacional


Mujer de 70 años falleció luego que conductor perdiera el control del vehículo en Negrete

ARCHIVO | Angelino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 70 años falleció luego que el vehículo en donde iba se volcara en la ruta Q-180.

Según información entregada por el suboficial Carlos González, el accidente ocurrió luego que la hija de la mujer perdiera el control del vehículo por intentar cambiar el dial de la radio.

La mujer, identificada como Elena Cofré Pobrete, fue trasladada hasta el Hospital Base de Los Ángeles, donde falleció producto de un paro cardiorespiratorio.

En tanto, en otro hecho ocurrido durante la madrugada de este viernes es el incendio que consumió una vivienda en Los Ángeles.

Según dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, dos unidades concurrieron a una casa ubicada entre Villa Galilea y Ciudades de Chile, pero que finalmente no pudieron salvar la media agua que terminó consumida totalmente por el fuego.

Cabe señalar que en el accidente de transito la conductora quedó en libertad a espera de ser citada por la fiscalía. Mientras que en el siniestro no resultaron personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados