temas del día

Nacional


Fiscal Norambuena espera conocer detalles de querella del CDE contra Délano y Lavín

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes el fiscal Pablo Norambuena, se refirió a las ultimas diligencias que ha realizado el Ministerio Público en torno al caso Penta.

Norambuena dijo que han realizado toas las diligencias tendientes a esclarecer las aristas en el caso Penta, añadiendo que hasta el momento han tomado declaraciones que han aportado a las indagatorias, pudiendo de esta manera esperar conocer detalles de la querella del Consejo de Defensa del Estado (CDE), contra lo ex controladores del holding, Carlos Délano y Carlos Lavín.

“Hemos estado desarrollando diligencias que nos aparecen como útiles para poder esclarecer los hechos, han aparecido nuevas aristas de la investigación y hemos decretado las diligencias que consideramos necesarias para poder seguir avanzando. Estamos esperando que nos lleguen los escritos respectivos y poder decretar diligencias que sean útiles”, dijo Norambuena.

Respecto de una eventual situación a ambos ex controladores, el fiscal no quiso adelantar respecto de ello, afirmando que serán ellos los primeros en conocer esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados