Sociedad


El divertido video de profesor bailando junto a sus alumnos que emociona a Bruno Mars

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En viral se ha convertido un video del profesor, Scot Pankey, un docente del A. Maceo Smith New Tech High School, quien hizo bailar a sus alumnos al ritmo de Bruno Mars.

Uptown Funk fue la canción elegida por el docente quien realizó este flashmob, junto a sus estudiantes dejándolo grabado en un clip para el recuerdo.

Según declaraciones recopiladas por el portal Eonline, Pankey comentó que se enamoró de la canción apenas la escuchó.

“Somos una escuela basada en proyectos y eso significa hacer que los estudiantes trabajen en equipo, y tienen que llegar a soluciones. Tuvieron tres semanas para trabajar en él, entonces presenté en grupo lo que aprendieron”, agregó.

El video además fue compartido por el mismo Bruno Mars, quien a través de su cuenta de twitter señaló que había llorado cuando terminó de ver las imágenes.

El trabajo fue subido a Youtube hace cinco días y ya cuenta con más de 6 millones de visitas.

En la cuenta de YouTube, los alumnos de Pankey indicaron que para realizar el trabajo, dejaron sus miedos de lado y confiaron en su maestro.

http://youtu.be/0EUEg7kd6Cg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados