TV y Espectáculo


Bieber se disculpa con sus fans por su arrogancia: “Estaba pretendiendo ser alguien que no soy”

Ben Rose | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su salto a la fama el cantante Justin Bieber, más allá de la música se caracterizó por diversas polémicas en las que se vio involucrado.

Pero durante el último tiempo se ha esforzado por desaparecer de los medios de comunicación, realizando una especie de campaña para limpiar su imagen.

A raíz de esto subió un video a internet enviando un mensaje a sus fans, en el cual les pide perdón por la actitud que ha tenido.

Las imágenes fueron grabadas luego de la participación de Bieber en el programa de Ellen DeGeneres. “Estuve nervioso por lo que la gente piensa de mi actualmente, no quise que pensaran que soy arrogante o malcriado, o como he estado actuando en el año y medio pasado”, confesó la figura juvenil.

Bieber agregó que “estaba pretendiendo ser alguien que no soy, intentando ocultar mi verdadera forma de ser”, además afirmó que prometía cambiar porque le importaban sus fans.

http://youtu.be/J-I_VO4v4v0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados