temas del día

Nacional


Nicolás Monckeberg emplazó a Presidenta Bachelet a definirse sobre Gobierno de Maduro en Venezuela

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Nicolás Monckeberg (RN) señaló que “el tiempo de las ambigüedades terminó” y llamó a la Presidenta Michelle Bachelet a definirse sobre la situación política que se vive en Venezuela.

Para el jefe de bancada de Renovación Nacional “la Presidenta tiene la obligación de ejercer sus liderazgos y en la cumbre de los próximos días, exigirle al Presidente Maduro, la liberación inmediata de todos los presos políticos injustamente privados de libertad”.

Lee también: Piñera “Las libertades, la democracia y los DD.HH. están vulnerados en Venezuela”

Monckeberg también se refirió al cruce de declaraciones entre Maduro y Piñera en el marco del viaje que el ex presidente de Chile realizó a Venezuela, “la Presidenta tiene el deber con el país, de exigirle disculpas públicas, porque un pueblo que respeta la democracia también respeta a las personas elegidas democráticamente, y la forma cómo se ha expresado el Presidente Maduro de ex Presidentes de la República, que están luchando por la democracia, como es el caso del Presidente Piñera es inaceptable”, dijo el diputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados