temas del día

TV y Espectáculo


Edo Caroe aprovecha su buen momento y prepara programa con TVN

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda que Edo Caroe fue el gran triunfador de la última edición del Festival del Huaso de Olmué. Su rutina de humor ácido y contingente se convirtió en todo un éxito entre el público y las redes sociales.

Sin embargo, antes de presentarse en el certamen, el humorista ya estaba preparando un nuevo espacio con TVN, el cual estará dedicado a la magia. “Es un programa propio, de magia. Es mi otra faceta como artista, mi otra gran pasión. No tiene nada que ver con el humor”, explicó el joven de 28 años a La Tercera.

Las grabaciones de la nueva producción comenzaron el lunes reciente, debido a que el humorista debe partir en febrero a Flasoma, un congreso latinoamericano de magia en Uruguay. “Teníamos que dejar algunos capítulos listos y por eso he grabado muchas horas. Con el equipo estamos a full y no paramos”, señaló.

Lee también: Manifestantes interrumpen presentación de Edo Caroe

Aunque no se han revelado muchos detalles del nuevo programa, se sabe que contará con la participación de otro mago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados